lunes, 2 de mayo de 2011

Tri Prat: Equipooooooooo!!!!

Pues contra viento y oleaje, y nunca mejor dicho, la disputa de este tri.




Viendo las pedazo olas y la corriente, quedaba claro que el sector natación se reducia a una sola táctica: supervivencia.


No obstante, la obsevación detallada de las intrépidas feminas que se lanzaban inicialmente en manadas hacia un destino incierto (joer, parezco el Rodriguez de la Fuente, jajaja), dejó claro que todo el que entraba recto se cascaba un recorrido en arco hasta la primera boya que te obligaba a nadar contracorriente bastante rato.


Así las cosas, tomamos una decisión, y nada mas nos dieron la salida, a correr por la playa unos 20-30 metros dirección Barcelona para entrar en el agua totalmente escorados respecto a la boya, cosa que el equipo que salió delante nuestro no hizo y en la primera boya ya le habiamos dado alcance. Ivan (el mejor del equipo chapoteando) como referencia cercana y la boya que me comí de lleno como referencia lejana, así que perfecto. Reagrupamiento controlado a la Española (es decir, a grito pelado por si faltaba alguien, jeje), luego hasta la segunda boya, reagrupamiento de nuevo y hacia la playa. A falta de unos 30 metros una ola rompió justo sobre mi y las gafas decidieron ir por otro camino. Menos mal que las agarré en el último momento y con ellas en la mano hasta la playa. La complicación de no llevarlas hizo que acabará unos 10 metros a la izquierda del arco por la corriente, pero nada grave.


Dos del equipo salieron tocadillos del agua, y es que tragamos agua lo que no está escrito. 15' le marcó el Garmin a Ivan que fué el primero en salir del remojo.




T1 lenta despúes de semejante baño de espuma, y a por la bici. Como llevabamos al mister (Nico) en el equipo, sabía que tendría apoyo en los relevos, a los cuales también entraron Ivan y Albert... y menos mal, porque, a poco de empezar, Jordi, tocado del agua, empezó a dar muestras de que no iba fino, así que me pasé la bici entre tirar en los relevos a ritmo controlado, (sobretodo en la zona de viento en contra) y bajando para empujarlo un poco cuando daba muestras de ir bastante apretado, para que así se recuperara un poco y pudiera volver a ir a rueda por su propio esfuezo. Así las 3 vueltas, en que adelantamos a bastantes grupos y solo nos adelantó uno que yo recuerde... pero como una exalación, ya que eran los del Prat Triatlo que hay que decir que no es que ganaran, sinó que arrasaron (solo hay que ver la clasificación).




T2 también bastante lenta y, nada mas empezar a correr nos quedamos 4 (Alex iba muy tocado y para Ivan no es su guerra el sector carrera), así que toca ir al ritmo del mas lento, que no soy yo (cosa rara) sino Jordi, que pese a bajar de la bici jodidillo, aguantó echando el resto hasta meta.




1h14'52" y puesto 24. Nada mal para ser el equipo B, jeje.




PD: Plani, que pasó? Viniste o no?... al final no nos vimos con tanto jaleo... es que he visto los tiempos que hicisteis y seguro que algún enredo hubo...


Por cierto, dales una colleja a los del equipo B del Absolut, que estuvimos a punto de tener un accidente porque no se apartaban cuando los adelantamos... lances de carrera, jeje... me dió por pensar que era cosa tuya el que no nos dejaran pasar correctamente, jajaja.

4 comentarios:

  1. Mucho jaleo macho1!!!

    Mal dia para Alex en el agua con u pequeño corte de digestion que nos hizo salir tardisimo del agua, me quede a esperarlo y los otros tres estuvieron como 5' esperandonos pasando frio jejeje.

    Enredo en la bici, se metieron dos de nosotros a boxes en la primera vuelta ajajaja!!!

    Asi que... al final... ya has visto el tiempo!

    Lo del equipo B... ya les tiraremos de la sorejas! jajaja

    el proximo es...

    ResponderEliminar
  2. Vaya! a mi me había dicho Joan que el agua estaba complicada pero pensaba que era una excusa! XD!

    Bueno, al menos lo pasasteis bien no? Aunque ese tal Jordi no lo acabo de pasar bien.

    Bueno, venga que te quedan 15 días para el IC!! Vamos vamos!!

    ResponderEliminar
  3. buea cronica, ya he visto las fotos que has puesto en facebú. Parece que os habéis divertido :-)
    salut i cames!
    XavierP

    ResponderEliminar
  4. Plani, cosas que pasan. Nosotros tambien tuvimos algo de ajetreo como has podido leer, pero no tanto. Recuerdos a Alex y que se anime, que esto pasa de vez en cuando...
    El próximo que coincidamos ya será en septiembre seguramente... a menos que vengas a Balaguer o Pont de Suert...

    Mario, te puedo asegurar que lo de Joan no fué una excusa... menudo movidón marino que tuvimos... no se veian las boyas ni desde lo alto de las olas porque las nuevas que venian detrás te las tapaban...
    Por Jordi no te preocupes... el tio a los 2 minutos de llegar ya estaba recuperado y diciendo que lo único herido era su orgullo y que a la próxima se tomaría venganza, jajaja.

    XavierP, las fotos del feisbuque ya me las he bajado todas, jajaja.

    ResponderEliminar