Inevitablemente, a estas edades (todos los que han llegado ya lo saben jeje), los "vejetes" tenemos siempre un momento nostálgico a la hora de pasar año. Y este año lo tengo dedicado, tanto por cercania de fecha a mi cumple como por lo que representa volver a intentarlo, para el Ironcat.
5 años hace desde que lo hice, mi primer y único triatlón distancia IM... muchas cosas han pasado en este tiempo... Marc ya está hecho un hombretón, apareció Alex para hacerle compañía, Cristina me sigue aguantando (que parece que no, pero es noticia con tanto divorcio como hay hoy en dia), etc...
Desde el punto de vista deportivo (para no aburrir mucho con temas personales), tengo claro que este retraso por enfrentarme por segunda vez a esta distancia no ha tenido una base de agotamiento psicológico en ningún momento (no va con mi forma de ser ni por asomo), sino física, que ha venido dada por las dos operaciones de menisco que me han costado dos años fuera del triatlon y volver a recuperar el ritmo cuesta lo suyo.
Tampoco es que sea una distancia que, pese a ser muy mítica, me atraiga mucho. Prefiero los olímpicos y los B o Half, pero el simple hecho de poder intentarlo de nuevo es para mi ya suficiente premio, porque hace un par de años parecia imposible. Así que podriamos decir que vuelvo mas por comprobar que puedo volver a hacerlo, que por tener un especial interés en este tipo de pruebas tan agónicas.
Si lo tendré asumido que lo que quiero es hacerla por demostrarme a mi mismo que puedo, que la única duda que me corroe respecto a esta prueba es que no se es si llevarme el mono del club en plan "pro de medio pelo" o vestirme para cada ocasión en plan "globero triatlonero" como hice entonces... aún no lo tengo decidido del todo, ya veremos. Lo único claro es que las rodilleras me las pongo en el sector de carrera si o si... cuestión de necesidad si quiero algo de garantias de poder andar al acabar.
Finalmente, para no marear mas, aquí os dejo unas foticos del material de hace un lustro (nunca mejor dicho, jejeje)... digamos que el "envoltorio" va a ser algo diferente esta vez, pero el "espiritu" va a ser el mismo... algo mas viejo, pero el mismo, jajaja.
Nota: De lo que sale en las fotos, menos la bici que se la regalé a un amigo y las zapas de correr que ya murieron, todo lo demás aún lo conservo para uso esporádico, jeje.
Ande sacaste el traje??? jajaja. Bienvenido al club de los 41, aunque a mi me queda yá poco pa dejarlo. Aunque lo hayas tenido que dejar un par de veces por lesiones, son 5 años mas de experiencia que llevas este año al Ironcat, seguro que te valen de algo. Saludos.
ResponderEliminarP.D. Hoy le puse a la cabra un 52-39 y ya me encontré de nuevo con mi mismo, jajaja.
Pues del decathlon, sección surfista, jajaja. Lo único que habia por aquel entonces apto para mi economia (50 euros). El neo mas barato de tri costaba mas de 200, así que...
ResponderEliminarAún lo uso cuando para nadar en la piscina del pueblo cuando la abren, que el agua esta fresquita fresquita.
Eres Grande Dalopi, en todos los sentidos!
ResponderEliminarMuchas felicidades por un lado, y muchos ánimos para el Ironcat, auqnue para esto último ya tendremos tiempo de hablar!
Disfruta del día (del cumpleaños) y a tope!!
Un triabrazo,
Mario
Felicidades por las dos cosas! De viejuno a viejuno, yo ya tengo los 41 desde diciembre...
ResponderEliminar