lunes, 30 de mayo de 2011

Claro, como no muerde...

Pues ayer viví una jornada con varias situaciones curiosas (deportivas unas y otras no) que se las traen.

El entreno era con mi compi de entrenos especiales, Marc, con el que habia acordado que nos llevabamos la Bici a Badalona para salir por la mañana (con la resaca postchampions, jeje) a hacer una horita por el paseo, el dando pedales y yo corriendo, como ya hemos hecho varias veces.

1ª) Salimos y cuando llevabamos 1/4 de hora, pinchazo en la rueda trasera... no hay problema, lleva bolsita con recambios y... pues resulta que no me acordé de poner en la bolsita una llave fija para el cierre rueda (que es con tuerca). Eso por no fijarme, así que a patear hasta casa.
Pues aquí no acaba la cosa, ya que Marc se dedica a ir caminado en estado contemplativo, y le digo que acelere un poco... resultado: tropieza con una baldosa salida de la acera y al suelo. Rodillas peladas y morados a la vista, y las manos también un poco.
En fin, sale en bici y se cae andando... el maravilloso mundo de los niños!!!

2ª) Llegamos a casa, y mi mujer dice que como va al parque con el pequeño, pues que lo cura y se lo lleva, que si quiero ir a correr una horita, ningún problema... pues no voy a decir que no, jajaja.
Cambio el recorrido y me voy a correr por el Parque Fluvial del Besós, que todavia no lo habia visto y la verdad es que está muy bien para ir en bici, correr... incluso para jugar con el perro... bueno, según que perro, porque iba corriendo y en eso que justo me adelanta otro corredor (nada sorprendente en mi caso, XD), y se ve que a un perro que jugaba con los dueños por allí le hizo gracia, se le metió entre las piernas, y el chaval se pegó una leche, que menos mal que corriamos por la zona de hierba-tierra, que sinó se queda tibio del porrazo.
Al verlo, me giro a los dueños y les digo "claro, como no muerde...", y el dueño me dice "no muerde, no muerde", y le digo "pues ya ves que el perro tiene mas peligros que morder".
Que mania los dueños de pensar que el único problema es que el perro muerda...
En fin, esta vez hubo suerte y no hubo heridos.

3ª) Acabo la horita, llego a casa de los suegros, me voy a duchar, y entonces llega la mujer llega del parque, que Alex (el pequeño) se ha caido del balancín al ir a bajar a lo bruto y se ha pelado la rodilla... y que no se la toque nadie!!!
Así que toca "la matanza del cerdo", como yo la llamo... al menos es lo que le parecerá a cualquiera que oiga los gritos que daba mientras se lo lavabamos, poniamos agua oxigenada, etc...
Tanto gritó y peleó, que cuando acabamos de curarlo (tirita incluida, faltaria mas, jeje) se quiso estirar en la cama y se quedó frito mas de una hora...

Total, que este Domingo lo pondré en el cajón de los "entretenidos", por no decir otra cosa...

1 comentario:

  1. qué entreno más accidentado...... el de tus acompañantes!! el niño, el otro corredor... joer.....

    Bueno, tu sumaste tu horita de running no?

    ResponderEliminar