lunes, 23 de mayo de 2011

Recuperando a base de entrenos infantiles

Pues cerramos semanita de "Relax", con entrenos suaves y dedicando todas las horas posibles a la familia, que bien se lo merece después de la cantidad de escaqueos papideportivos que aguantan todo el año, jeje.

El Jueves tarde tocó patear por el Salón del Automóvil con Marc, que es un loco de los coches y había que llevarlo si o si. Estas cosas, mejor entresemana si puedes organizarte, que así puedes verlo todo sin mucho jaleo.
No disfrutó poco... 3 veces subimos al circuito Skoda de todoterreno donde enseñan lo que pueden hacer estos "bichos" 4x4, scalextrics, pilotaje en la PS3 con volante y pedales... y sobretodo, viendo y trasteando (cuando dejaban) coches por fuera y por dentro.
Desde mi punto de vista, este año el salón estaba flojillo (la crisis se ha notado), ya que faltaban marcas muy conocidas como Opel, Citroen, Chevrolet, etc...
Personalmente, me quedarán para el recuerdo principalmente el Audi A1 del Barça, el circuito Skoda y, como no, las azafatas (en especial las del stand de kia que estaban impresionantes)... si, ya sé, pero es que uno no es de piedra y puestos a mirar chasis por el salón, pues se miran todos los que hay, sean del tipo que sean... jajaja

Y del viernes tarde al domingo (justito para llegar a votar 1/2 hora antes de que cerraran los colegios), a una casa rural 10kms al norte de Cervera, con 5 parejas de la colla de amigos, todos con sus respectivos churumbeles... me quedó gravada la frase del dueño de la casa al llegar: "ya teneis valor de ir con toda esta patrulla por ahí, ya...".
Un par de excursiones aptas para niños (bueno, la primera fué larguita y el calor la hizo algo dura, pero se hizo sin problemas), visitas a un pueblo-castillo amurallado y a varias cosas mas, fiesta de cumple de 2 de ellos, juegos varios, costillada..., y un par de partidas de Risk para los mayores después de cenar tambien cayeron (un ratito para nosotros también fué posible, jeje).

¿Entrenos?... bueno, algo, pero ahora lo que prima es la recuperación para Balaguer, que quedan 4 semanas y la musculatura está aún resentida.
El jueves 2000m de agua, el viernes entreno grupal en la playa con 2000m agua en el mar y 20' de carrera, sábado descanso y el domingo aproveché para salir a correr-trotar 50' por los alrededores de la casa rural y así hacer turismo deportivo, jojojo.

Dos pruebas mas (Balaguer y Pont de Suert) y después de Agosto, ya veremos... seguramente Tossa (aunque no se lo merecen), Calafell (que pilla cerca) y puede que algún otro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario