Nada, que seguimos entrenando y recuperando el cuerpo postIroncat para dejarlo lo mas apañado posible para Balaguer... y como no tenía tema para escribir, pues he decidido besar el suelo (mas bien "espaldearlo", jeje) para tener algo que contar.
Hoy salidita cañera de 3 horas, buscando los subidones de la zona (Siurana, Arbolí, etc...) para prepararme en el terreno adecuado. Subidas de esas que pones el 34/25 y todo y con eso vas clavado como un puta y mirando la piñonera a ver si ha aparecido algún piñon mas grande por arte de magia, pero no...
Pues a 10 metros de casa (si 10 metros nada mas!!!), antes del giro de 180º a la plaza desengancho los pies de los pedales para bajarme en marcha como siempre hago, y al hacer el giro, el pedal izquierdo (interior del giro) a pegado en el suelo por primera vez en su vida (mira que he hecho veces este giro), la bici ha saltado, y yo he pasado por encima del manillar para caer con la espalda derecha al suelo. Caida mas tonta, coñe!!!
A ver si mañana puedo entrenar, que me duele un poco (a la noche irá a mas, of course), me he pelado bastante trozo del tobillo, y tengo 2 o 3 golpes en la pierna derecha.
PD: Si, el voltaren ya me lo he tomado, que yo no soy de los de "en casa de herrero..."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Si es que ván como locos. A recuperarse pronto, candemorrrrrr. Un saludo.
ResponderEliminarCuidaooooooo!!!!!
ResponderEliminarEse pedaso de pedal tocando el asfalto.... Si es que viste motoGP y te quieres plegar....
Rcupera amigo!
Ánimo y a recuperarse!!!!
ResponderEliminarMenos mal que no te ha afectado el duodenooooorrrrr