Pues parece mentira que me moleste el gemelo simplemente andando, pero el sábado 2500m de agua y ayer me metí 120kms con la cabra por carreteras de montaña y no dijo ni mu... manda carallo!!!
Total, que para la semana que viene ya tengo visitilla con el traumatólogo (esta semana lo tenía completo).
A ver si con suerte la puedo anular por ya estar bien antes de ir...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Y digo yo.... no sé más sencillo visitar al fisio? Mi experiencia con los traumas es que se pierde un poco el tiempo si el tema es muscular...... Que si te exploro, que si te pido una prueba, que si no se ve nada, etc etc....
ResponderEliminarEspero que te recuperes pronto.... más que nada que ya me he apuntado al Tri de Tossa...... y ya sabes cuál es mi objetivo,, jajaja!
Ahora mismo acabo de hacer la inscripción a Tossa, jeje.
ResponderEliminarTu objetivo es... llegar con tiempo de sobra a dejar los bártulos y no tener que hacer cola, no?... como siempre apuras, jejeje.
La cuestión del traumas es que aprovecho que mi señora tiene que visitarse y ya que hago el viaje... según lo que me diga pues me voy al fisio.
Mañana le daré a la bici y el viernes que hará una semana del último intento volveré a probar a correr, ya que ahora no me molesta... con un poco de suerte ni al traumas tendré que ir... a ver si hay suerte.