viernes, 30 de julio de 2010

Los gemelos golpean dos veces, no hay dos sin tres, etc...

Pues si hace 15 dias estuve una semanita sin correr por culpa de la rodilla izquierda, ahora le ha tocado el turno al gemelo de la misma pata.

El lunes salgo a correr, y a los 15 min un dolor en el mismo centro del gemelo que me deja bastante clavado, aunque hago 1/2 hora de elíptica por completar solo con una ligera molestia.

Así que martes hago solo natación, miercoles bici de carretero 3 horas sin problemas, jueves mtb 2 horas y media, y esta mañana he probado a salir a correr y a los 15 minutos otra vez el dolor en el mismo punto, así que vuelta a la elíptica por hacer algo.

Ya empiezo a estar mosca ya que esta segunda vez me ha dejado un dolorcillo que me hace cojear.

En fin, esta tarde voy a la piscina a ver si no me molesta, el finde lo dedicaré a la bici y a ver como va la cosa, y tiraremos de hielo y antiinflamatorios unos dias.

2 comentarios:

  1. Seguro que encuentras algo en la farmacia que ponerte pero....... llegados a este punto, no crees conveniente ir a ver un fisio?

    Cuídate ese gemelo, que Tossa está a la vuelta de la esquina (i Banyoles antes).....

    ResponderEliminar
  2. El problema es que estoy en el pueblo y el fisio mas cercano tengo que ir a Reus. Esperaré a la semana que viene a ver que, y si no mejora, pues tocará la visita de rigor.
    Tiene toda la finta de una ligera contractura o sobrecarga o similar

    ResponderEliminar