Pues no ha estado mal del todo, teniendo en cuenta mi ritmo rancio de carrera y la rasca que hacía... aunque al final salió el sol, la bici fué bastante ventosa...
Apuntes (por no meter una crónica completa que me da pereza, jajaja):
- La salida como siempre, de los últimos. Me anima ir recogiendo "petados" después que ser uno de ellos, jejeje. Y es que la peña sale a toda leche sin contemplaciones siguiendo a los máquinas, y luego pasa lo que pasa, XD.
- Muy mal montado, y según dicen, como cada año. Muchos cruces sin señalizar, coches atravesando rotondas cuando pasabamos, etc...
En este aspecto, un desastre que hizo que mucha gente se cascara una kilometrada extra con la bici y hubiera bastantes sustos. A cuadros me quedé cuando entrando a la autovia Montblanc-Reus-Tarragona ví que venía un grupo por esta desde mas arriba. Y menos mal que fué una moto de la organización a buscarlos!!!... en fin.
- Viento a favor al ir hacia Tarragona y en contra tocando lo que no suena al volver. Organizando y tirando del grupo todo el rato como es menester (menos en algún tramo de subida, que no es lo mio, jejeje)
- Corriendo se hizo lo que se pudo, y mas teniendo en cuenta que las distancias también estaban tomadas con el culo, ya que salian mas de 5'5 kms. el primer tramo, 24-25 kms. de bici, y 2'2 kms. la última parte de carrera.
(Esto es solo por comentarlo, que ya hace muchos años que he desistido de que los dus y tris tengan las distancias bien medidas... mejor tomarselo a risa). De todas formas, no pienso comprarme un Garmin ni nada parecido... NO ME OBLIGARAN JAMÁS!!!... puede que algún dia me tenga que tragar estas palabras, pero de momento, aguantando vamos sin aparatejos sofisticados salvo pulsometro del deca y cuentak básico de la burra, jajaja.
- Y lo mejor de todo: duchita con agua calentita en el pabellón, y a ver la rua de carnaval en que salía mi hijo de 5 años, Marc, disfrazado de Spártacus en la carroza de "Lazzy Town" y en donde el tio se lo pasó teta tirando papelajos y confetis a diestro y siniestro, y luego en el baile ligando con las compañeras de su clase que iban en otra carroza... ah, y el martes repitió, que aquí en Sitges salen las ruas Domingo y Martes!!!
.
Los sprint pa los jovenes, que son los explosivos. Pero eso de que alguno revienta en los primeros 1000 tambien es verdad.
ResponderEliminarAhi, si Tania y Adrian hubiesen visto la carroza de Marc, se hubiesen vuelto locos, jajaja.
Eso eso, estoy con Toño!! Los sprint pa los jóvenes!!!
ResponderEliminarPero bueno, al menos disfrutaste no??? A ver qué tal Igualada se nos da esta semana.......
Poco a poco cogiendo sensaciones.....
Y ya verás como el día 16 es calella.....
Si, los sprints pa los jóvenes... y el agua a ver si llega pronto, porque no es que nade muy bien, pero al menos no voy en la cola (o al menos no lo veo tan claramente, jajaja)
ResponderEliminar