Después de apretar algo mas de la cuenta las rodillas ayer corriendo y tener que tomar alguna pastilla de antiinflamatorio para disminuir molestias, esta mañanita a tocado bici acopladito y con el mono de tri para recuperar los ánimos. Nada como dar pedales con garbo por esta zona de terreno montañoso para recuperar el espíritu, ya que ultimamente, salvo cuando salgo a hacer puertos donde las medias se van al carajo al tener que ir frenando en las curvas de bajada y sufrir las subidas empinadas de los alrededores, consigo mantener medias de 30-31 km/h en salidas de 1:30 a 2:30 horas en un terreno ni mucho menos llano (no olvidemos que esto es montaña entre Tarragona y Lérida que es un sube y baja continuo y algún puerto de 3-4 kilometros siempre cae, jejeje).
Esto me anima mucho de cara a Tossa y sobretodo al Bañoles B, ya que el terreno es muy similar (toboganes con algún puerto) y me da una buena base para llegar bien a la parte de carrera donde deberé enfrentarme a mis demonios, jejeje.
Mañana me tomaré el dia con mas "calma" y cogeré la mtb para rutear un buen rato. Ya se que tengo que apretar mas la parte de carrera que la llevo floja, pero eso sería arriesgarse mucho a la lesión y a estas alturas es un riesgo que prefiero no correr. Con dos dias por semana (alguna tres) ya me puedo dar por satisfecho con los meniscos que me gasto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
pues una putada que no vendan meniscos en el IKEA , felicidades por el blogg
ResponderEliminarUf.... viendo estos etnrenos, creo que con mi spinning no haré gran cosa en Tossa.....
ResponderEliminarBuenas Dalopi,
ResponderEliminarTe agrego a mi lista y te voy siguiendo.
Saludos,
Toni
Lover, yo ya pedí unos nuevos a los reyes este año y como les afectó la crisis me trajeron una operación para el dia 15 de enero y que vaya tirando con eso.
ResponderEliminarMario, pues en todo el verano yo el spinning ni lo he catado... es lo que tiene trabajar mucho en verano y lejos del gym. De cara al invierno que hace un frio que pela es una muy buena opción que tendré que recuperar, jejeje.