viernes, 28 de agosto de 2009

Vamos pasando entrenos camino de Tossa...

Tres semanas para Tossa y cuatro para el Bañoles B.

Ahí siguen mis rodillas aguantando el tute de kilometros dando ya algunas señales de que las estoy castigando en exceso. La bajada de peso de 11-12 kilos desde Abril hace que sufran menos, pero lo que ya está tocado no puede pasar por nuevo, jejeje.

Esta mañana horita y media corriendo, mi máximo desde hace ya mas de 2 años cuando empezó el calvario de meniscos y artroscopias. Ha sido con mis mallas a las que he cosido dos rodilleras para que no se vayan hacia abajo con el trote y que no usaré en Tossa (allí me llevo mis perneras del deca para tris con draft, jejeje), pero seguramente si para las aprox. 2 horas de run del Bañoles B ya que me ayudan bastante... no es que me quiten la molestia totalmente, pero si que la hacen mas llevadera.

La natación y sobretodo la bici las llevo muy bien (a mi nivel globero, claro), pero mis tiempos de runner ya están muuuuuuuy lejos y tengo claro que en la parte de carrera tocará sufrir y aguantar el cansancio y el dolor, sobretodo en el Bañoles B........ si, cada uno disfruta con sus cosas raras, jajaja.

2 comentarios:

  1. globerooooooooo!!!!!!!!!! bienvenido al mundo de los blogs!!!!!

    En tossa espero que no me pilles en bici!! y sacarte por lo menos 1h en el tiempo final ajajajaja!!!!

    Van, en serio, si consigo seguirte la rueda en tossa quedara claro que estoy haciendo bien los deberes de cara al challenge, asi que ya sabes, ve despacito pa subirme la moral aajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Nada de eso. A muerte subiendo y bajando con la burra, que como me puedas seguir la rueda luego corriendo me sacas mas de tres pueblos. Lo menos tengo que llevar mas de un kilometro corriendo cuando tu lleges a la T2, jajaja.

    ResponderEliminar