80 kms. de burra dando caña por terreno montañoso con puertos y desniveles variopintos (¿llano? ¿eso que es?, jajaja) en 2h 43' (media de casi 30 kms/h), transición "casera" (la he hecho en casa, así que el nombre le queda perfecto, jejeje), y a correr 30' por asfalto en que han caido entre 5'5 y 6 kms. a una media de 5:15-5:20 min/km. aprox., sin rodilleras ni naaaa, y de momento no me duelen.
Total, 3 horas y cuarto que me han servido para ver que tengo mi vuelta a la larga distancia en el buen camino. Haré aún algún entreno mas de run largo (de horita y media u hora y tres cuartos a mucho estirar) antes de empezar con las competiciones en Tossa y luego a rezar para que las rodillas no digan basta antes del final de temporada en que recibirán, después del tri de Barcelona, su merecido descanso.
Si me quedan fuerzas esta tarde voy a nadar unas piscinas y, si mi mujer esta noche tiene ganas de guerra, dia completo, jojojojojo!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
bienvenido al mundo Blog
ResponderEliminarten cuidado que esto engancha!
Suerte en estos entrenillos mas largos! y poquito a poco no se resientan las rodillas y la liemos otra vez! poquito a poco de vuelta a la LD!!!!!!
ResponderEliminarOye, que ya que te pones.... que el día 4 de Octubre es el Challenge.... y coño, te encuentras tan bien!!!!!!
ResponderEliminarMario, aparte de que me falta rodaje por todas partes en este momento para tamaño reto, la agonía del IM ya la he catado y, una vez probada, se la dejo de momento para el que la quiera, jejeje (es decir, para Plani que le tiene ganas y para ti el año que viene).
ResponderEliminarDe momento no tengo ganas de repetir en pruebas de supervivencia y me apetecen mas los retos en que pueda notar que estoy "compitiendo" en todo momento y no simplemente arrastrandome hasta la meta como puedo.
Por tanto, el IM no entra en mis planes... y si volviera a entrar, cosa que dudo de momento, seguramente elegiría repetir el Ironcat a ver si soy capaz de hacerlo mejor que hace 4 años.
Eso, y que el Ironcat me sale a precio club por 120 euros y la challenge de 340 no baja y pueden ser mas si te apuntas a última hora.
Creo que los olímpicos, los B y los Half son mi terreno por ahora, pero de locos anda el tri lleno y yo no soy ninguna excepción, jajaja.