lunes, 25 de junio de 2012

El costillaje sigue tocado

Olvidado en mi cabeza el abandono en el Infern de Balaguer, parece que este se empeña en recordarse en mis costillas.
En la mtb tuve una caidilla tonta en subida en la que me llevé un golpe en las costillas del lado izquierdo al que no le di mayor importancia (en caliente las cosas no duelen, jejeje).
Esperando en boxes ya noté que me molestaba un poco, pero fué a la noche cuando ya...
Total, el lunes al médico, parece que no hay mas que una fuerte contusión y puede que haya algo muscular tipo esguince, y como esto no se puede vendar, antiinflamatorio, una semana sin hacer esfuerzos y a casita.

Pues bien, hemos pasado la semanita, en la que el único deporte ha sido la bici porque el dolor no me deja ni nadar ni correr (de hacer abdominales o pesas ya ni hablo), pero esto sigue molestando.

Me da rabia porque la intención era hacer dentro de 2 semanas la Monegrosman (1.9/72/15) para mirar de acabar el primer pico de competiciones con buen sabor de boca,, pero de momento no me queda mas remedio que estar a la espera.
A ver si esta semana puedo hacer algo mas que pedalear y a última hora es posible apuntarme (de momento quedan bastantes plazas).


No hay comentarios:

Publicar un comentario