lunes, 21 de mayo de 2012

Con ochenta y cinco a mi primera competición de larga distancia de montaña

Bueno, pues hemos llegado a la barrera psicológica. Ha costado un poco mas de tiempo de lo que pensaba, pero la verdad es que los fines de semana, lo de controlar la comida lo llevo fatal y arramblo con demasiadas marranadas, jajaja
Menos mal que entresemana me comporto  :)

En mi caso, todo lo que esté por debajo de 85 kgs se puede considerar que es un buen peso, así que a seguir en la linea.
A ver si se nota el "desengrase" en el Marató de Muntanya d'Escornalbou, aunque tampoco me planteo otra cosa que acabar como buen novato que soy en maratones de montaña (será mi primera experiencia en competición montañera de mas de 21kms).

Ya contaré que tal ha ido.

1 comentario:

  1. Ya dirás!! A todos os da por la montaña!! Supongo que habrá que probarla un día!
    Suerte!

    ResponderEliminar