Guardadita la tenía desde octubre del año pasado, ya que en pretemporada y con el frio le daba a la bici estática, al mtb, y algo a la de carretero para no olvidar del todo el asfalto.
Al hacer ahora mas carretera aprovechando el solecito de estos dias (aunque los partes meteorológicos para la 2ª mitad de semana dicen que vuelve el frio), me he decidido a ponerla en orden de marcha y sacarla a dar un voltio.
Al final casí 3 horitas dando la vuelta al Montsant (77kms) por terreno montañoso y carreteras secundarias (puedo contar con los dedos de las manos los coches que he visto en todo el rato, jeje, un gustazo circular por aquí).
Sensaciones: pues salvo el último puerto (Margalef, bastante duro en el tramo final) que se me ha hecho algo pesado por no estar aún acostumbrado a tiradillas a ritmo, muy buenas.
Ya no recordaba el gusto de rodar con las ruedas de perfil en llano y bajando, ni tampoco la "sensación" de que cuesta un pelín mas moverlas que las de perfil bajo para coger velocidad.
La postura me ha resultado bastante cómoda desde el principio. Algo baja de codos debido a que la de carretero la llevo mas alta, pero en dos dias me acostumbro seguro sin problemas.
Mañana run... a ver que tal, que en la rodilla derecha no se me acaban de ir los dolores que me "agencié" en la media de Sitges y la semana pasada solo hice una horita de trote. A ver si esta semana hago un par de saliditas a correr para llegar al Duatlon de Montmelo algo mas rodado...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A ver qué día sacamos las bicis y hacemos el circuito Extrememan!!
ResponderEliminar