Pues 5 dias quedan para el Half de Balaguer, y con esto y un Bizcocho, hasta Septiembre no competiré mas... bueno, alguna marcha mtb acompañando a algún colega y el triatlon pachanguero de cuatro amigotes del pueblo, pero a eso no se le puede llamar competir ni harto vino, jejeje.
Ahora a mirar de disfurtar al máximo con este pedazo de "Half para ciclistas", y una vez haya pasado, como la siguiente competición es a mas de 2 meses vista (Bañoles olímpico seguramente), y el nene se ha agenciado este invierno unos 3 kilos extras (y no precisamente de músculo, jejeje) pues habrá que hacer un esfuerzo aprovechando los calores (bueno, si es que el tiempo decide de una vez que llegue el verano, coñe) para liquidarlos y llegar al segundo pico de la temporada a topeeeee!!!
Venga, que me traigan ya la HalfBalaguerada esa que me la voy a meter entre pecho y espalda ya mismo!!!, que igual ya me quito uno o dos kilos en una tarde, jajaja.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que no te pase na en Balaguer!!!!!!!!!
ResponderEliminarEspero que sufras muchisiiiiimo!!! ajajajaja
Disfruta de uno de lo mejores tris en los que he estado! que se note esa bici!!!!
Hombre... mucha suerte para Balaguer!!!
ResponderEliminarAh, y habrá Travesía de Sitges este año no??
El Tri de la Vila como clásico no lo harás??
Para la travessa a ver si puedo estar, que al estar en Ulldemolins todo el verano hay que combinarlo. Según la fecha que la pongan...
ResponderEliminarLo del tri de la Vila me lo impide la misma razón, que además se combina con mi cada vez mas acusada alergia galopante a la distancia sprint, jejeje. Tanto kilómetro de coche para una horita y poco de competición, como que no.
Como mucho iré a Salou después de Tossa aprovechando que ya estaré otra vez en Sitges, para pillar el maillot, XDDD