lunes, 31 de mayo de 2010

Decisiones...

Este finde he decidido poner un poco mas de énfasis en la parte de carrera a pie.

Ultimamente la he dejado un poco relegada para evitar sobrecargas en las rodillas, pero después del Olímpico de Gavá y las malas sensaciones en la parte de carrera ha quedado claro que esto ha hecho que pase a ser el patito feo con diferencia respecto a la natación y la bici. No es que fuera mi punto fuerte antes, pero creo que he aflojado en exceso, así que a ponerme las pilas.

Tengo claro que no llego a tiempo con el tema velocidad para la última competición antes de verano, el Half de Balaguer de aquí a 3 semanas, así que buscaré mas que nada el fondo tan necesario para aguantar los 21 kms de run después del palizón de bici que nos han reservado los del pedala.cat, y mirar de hacerlo sin tener que andar y lo mas decentemente posible.

Pero, a partir de ahí, aprovechar el veranito paraa ponerse las pilas corriendo de cara a septiembre-octubre, a ver si así consigo adelantar a algún triatleta en el sector de carrera a pie, o al menos que no me despeinen tanto cuando me adelanten, coñe!!!

A ver si hay suerte y las rodillas no se ponen tontas.

PD: Igual la solución sería ir un poco mas lento nadando y en bici para evitar salir a correr en un lugar donde la peña se mueve fácil de medio a un minuto por kilómetro mas rápido que yo, jejeje.

3 comentarios:

  1. PUes nada, cuídate bien las rodillas que ese es tu talón de aquiles!!!

    YO creo que para los NO DRAFT quizás podrías regularte un poco en la bici, pero para los triseries.... a tope.....!!!

    ResponderEliminar
  2. Las rodillas resistirán, tranquilo!

    ResponderEliminar
  3. Si, me tengo que regular en la burra un poco, que el ansia me puede muchas veces, jejeje.

    A ver si Luis es visionario y acierta con su predicción!!!

    ResponderEliminar