sábado, 3 de abril de 2010

Planificando... Half Challenge va a ser que no al final, y la Challenge cada vez mas en duda, pero por temas distintos.

Pues que va a tocar el Olímpico de Gava en vez de la Half Challenge, aunque para ello tendré que volver a coger mi burra carretero que tiene ahora mi hermano de "prestado". Pasado el B de Bañoles tocará compartir cabra y flaca para este cambio de objetivo antes del Half de Balaguer.

El cambio viene impuesto por aquello que vulgarmente se llama "compromisos familiares y sociales" y que llanamente se podria llamar "tocada de h.....".

A Sueca pude ir apretando para un cambio al finde anterior del compromiso que tenía para ese dia, cosa que al final se pudo hacer (no sin algo de "chorra" añadida por las circunstancias), así que creo que esta vez me toca ceder a mi. El equilibrio es importante y uno tiene que entender que no se puede salir siempre con la suya, y mas en algo que para el resto de allegados es difícil de entender que tenga derecho incluso a ser preferente en algún aspecto.


Respecto al Challenge... esto es "harina de otro costal": cada vez es menos santo de mi devoción, porque me faltan kilómetros y creo un riesgo forzar para este año (bastante caña me meto ya), mucha pasta, el mismo dia hay un Half en Canet de Berenguer (media distancia me hace mas tilín), no tengo que hipotecar el final de temporada con un solo objetivo, etc... etc... etc...
Es una carrera que no planteaba como objetivo esta temporada y casí mejor la dejo para otra ocasión si se tercia.

Así las cosas, el calendario nuevo (de olímpico para arriba) va a ser, salvo nuevos cambios por la razón que sea:

- DLD Sueca (hecho)
- B de Bañoles
- (Colaborar en el tri sprint de Sitges)
- Olímpico de Gava
- Half de Balaguer
- Olímpico Pont de Suert (pendiente de otro posible compromiso familiar... caguen...)

- Olímpico de Bañoles
- Olímpico de Tossa
- Half Canet de Berenguer (aún en duda)
- Olímpico de Barcelona ("para gustos, los colores", y a mi me encanta este tri aunque sea algo caro)
Todo esto, aderezado posiblemente con algún sprint, a poder ser de las trial series para que me regalen otro maillot como el año pasado, jajajajajaja.


PD: Mario, siento dejarte solo ante el peligro Challengeriano, pero por unas cosas o por otras...... siempre nos quedará Tossa (falta la musiquilla melodramática, XDDDD).

2 comentarios:

  1. ooooooooooh!! Snif snif..... yo que estaba moviendo hilos para estar juntos en el box... cachís en la mar!!

    Se entiende perfectamente....... Yo te digo una cosa... .Yo sólo sé que a día de hoy voy a por el Half.... y cuándo acabe el Half ya veremos.... No descarto nada... ni Challenge, ni el calendario que marcas de Olímpico parriba.....

    ResponderEliminar
  2. Si uno pudiera hacer lo que quiere cuando quiere, la que iba a liar!!!, pero las obligaciones por un lado y los "cascaos" por otro...

    ResponderEliminar