viernes, 16 de abril de 2010

Menos de 10 dias para el primer objetivo importante de la temporada

Bueno, el B de Bañoles está a la vuelta de la esquina. Esta será mi tercera vez en este triatlón, la primera de las cuales fué hace 5 años ya...

Tiempo a batir, el del año pasado: 4h36'
A ver si puedo bajar de 4h30', que ya sería la leche.

Se que quizas es un error plantear bajar de un tiempo determinado, pero es lo que realmente me apetece. Para ir a ver que tal sale ya tengo el Half de Balaguer en Junio, que será mi debut en distancia Half, pero en este ya tengo experiencia y hay que probar. Si hay algún problema o pincho o lo que sea, pues mala suerte, pero por intentarlo que no quede. Para una vez que puedo sentirme como un pro intentado batir su propia marca, hay que aprovechar, jajaja.

Esperemos que el tiempo acompañe, que el agua no sea un congelador, y que la nueva cabra me de un "plus" en la bici. Eso si, después de petar en Sueca, mejor será que dosifique un poco sobre ella, porque como me pida guerra la burrita otra vez y me encienda, la liamos, XDDD. Habrá que controlarse. Por lo pronto esta tarde he hecho 2h15' con la cabra en un circuito en que con la de carretero no bajaba de 2h20', y eso que tiene puertos y toboganes, aunque permite ir acoplado en bastantes tramos. He ido dosificando por si las moscas y bien, a una media de 30 kms/h., nunca vista en este circuito. Todo esto teniendo en cuenta que por la mañana a primera hora me he cascado 1 horita de run por debajo de 5' el kilometro.

Mañana las series de carrera, domingo a nadar (igual aprovecho para probar el neo en la piscina), y después de este último empujón, la semana que viene a bajar el volumen a saco con un par de dias de descanso completo (aunque en el plan pone solo descanso jueves, yo igual me tomo el jueves y el sábado antes de la carrera mejor, que me noto un pelín cargado de entrenos últimamente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario