Hoy he salido ha hacer las series de carrera prontito, las cuales hago en el único kilómetro plano de carretera que tengo aquí en varios kilómetros a la redonda, nada mas salir del pueblo, y cuando llevaba el calentamiento y un par de ellas (30-40 min), Me he encontrado un grupo de ciclistas bastante grande, parados en la cuneta arreglando lo que parecía un simple pinchazo. Lo que pasa es que al pasar corriendo y saludar, he oido que uno comentaba al que reparaba si quería un trozo cámara para tapar el agujero de la cubierta, así que, rapidamente he pensado que aquello era mas que un simple pinchazo.
Total, que he parado a ver y resulta que se le había rajado un trozo de cubierta (continental GP4000, por tanto las buenas tambien se rompen, jejeje). Ni corto ni perezoso les he ofrecido una cubierta de las que tengo en casa de recambio para entrenar, ya que estabamos a menos de 1 km. de ella. Hemos ido a buscarla uno del grupo en bici y yo trotando (no hace falta decir que el sprint lo he ganado yo, jajaja) y me ha comentado que eran un grupo de Lleida que hoy iban muchos, salida de todo el dia, y que les salvaba el pellejo porque la salida era llarga y algunos ya pensaban en volver porque con la cubierta en ese estado...
Después he continuado con las series mientras ellos reparaban, y les he dicho que la vieja y la cámara reventadas que las dejaran allí mismo que ya las tiraría yo mismo cuando acabara el entreno.
No hace falta decir otra vez lo agradecidos que estaban y que no se la he querido cobrar... ha quedado pendiente una cervezita para cuando vuelvan a pasar por aquí, que esta ruta la hacen mucho.
Pues esa ha sido la anécdota del dia y la buena obra de hoy ya la tengo hecha. Ahora ya me puedo portar mal las horas que quedan hasta que se haga de noche, jajaja.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Una vez me pasó que paré a ayudar a un chavalito que había pinchado, y la camara que llevaba era de valvula pequeña, y el con sus ruedas con un poco de perfil. Yo llevaba una con esa valvula. Al final seguí entrenando, bueno intentando seguirles el ritmo con él y su compañero aquel día. Ivan Raña y Javi Gomez Noya creo que se llamaban. Bueno, tambien tengo que decir que ya les conocía pues Ivan suele pillarme el coche de alquiler a mí,jajaja.
ResponderEliminarQué buena persona eres!! Eso es porque no te ha pasado en el B de Banyoles, jeje... que con las ganas que tienes de batir marca......
ResponderEliminarJoer Toño, tu si que ayudas a gente de nivel, no como yo que me junto con la plebe, jejeje.
ResponderEliminarMario, el año pasado ya me pasó en el B de Bañoles, uno que pedía una bomba para inflar, pero yo lo único que llevaba era un spray antipinchazos (ni camaras, ni bomba, ni na, al estilo pro, jajaja).