-5º C esta mañanita al salir a hacer las series... Nuevo record de esta temporada. Como siga así, este invierno acabo haciendo un stage en los pirineos para entrenar buscando mis límites frioleros, jejeje.
Al mediodia ha salido el sol, el termómetro ha marcado 6-7 grados positivos y como tenía monillo de ir a trepar por alguna de las paredes de la zona con la burra, de esas que subo totalmente clavado con el compact en 34/25 y justito-apurao con el triple 30/25, pues a ello que me he puesto. Sobra decir que he cogido la bici de triple plato por cuestiones de supervivencia, jeje, y al final han salido 2 horitas y 51 kms., con la subida de Scaladei a la Morera del Montsant como plato fuerte, y otros 2-3 puertos mas llevaderos como aperitivo y postre para redondear la vuelta. Y es que si algo sobra por aquí en el Alt Priorat son cuestas y pendientes, y si algo falta es encontrar mas de un kilometro llano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Solo de leerlo se me helaron las pestañas. Por aquí solo tenemos viento, mucho viento. La lluvia se la llevaron las otras islas. Saludos
ResponderEliminarToño, aquí solo faltaría el viento para rematar la sensación térmica!!!
ResponderEliminarMario, yo paso de maquinillas controladoras... solo el pulsometro y porque me obliga el Nico, jeje. El que quiera el track o la ruta por GPS, que venga y la haga. Siempre es mucho mejor en directo.