lunes, 15 de octubre de 2012

Triatlon Mossos de Ferro (Bañoles)

Bueno, pues punto y final a la temporada "ni chicha ni limoná" de este año con esta prueba distancia olímpica. De todas formas, como el descanso oficial del club no empieza hasta la semana que viene porque queda un triatlon para que se cierre el calendario, esta semanita seguiré entrenando. Además, el finde tengo una salidita en bici de 3 horitas con un grupito ciclista. A partir de ahí, 2 o 3 semanitas de "panching"... bueno, con un par de dias semanales de natación suave para no agarrotarme del todo, jeje.

Respecto al triatlon MDF de ayer, pues de los que me gustan, con unos 200 participantes y de ambiente popular.
La natación me la tomé con calma (quizá demasiada), tiré de la peña en la bici lo que no está escrito (lo habitual), y corriendo me salió una media por debajo de 4'30"/km, que en mi caso está mas que bien. Al final hasta quedé 4º de veteranos y 3º en mi grupo de edad, cosa nunca vista, jajaja.

Dejo una fotico que me ha pasado mi buen amigo Manu... y con esto y un bizcocho, no creo que compita mas hasta el año que viene, que este año pasaremos de los duatlones de montaña y volveremos a los dus y tris asfaltados, que hay ganas de mas rueda fina que gorda :)


1 comentario:

  1. Tú pensando en descansar, y yo pensando en empezar, jajaja. Un saludo.

    ResponderEliminar