lunes, 17 de septiembre de 2012

Classica dels murs (Cervera) al estilo Rayanair


Pues he aquí los resultados del "aterrizaje forzoso" que me casqué en el km. 30 de la carrera, en la bajada de después del segundo de los muros... y aquí no se ve como tengo de despellejaos los dedos meñique (que además está hinchado por torcedura) e indice por el otro lado.

Hay que decir que la culpa fué solo mia, ya que vi que tenia un ciclista por el interior antes de entrar en la curva, pero no se en que estaba pensando que al girar fué cuando me di cuenta que no podia trazar por el interior... supongo que es culpa de salir solito a pedalear casi todas las veces...

Sobra decir que con la adrenalina a tope, las heridas de guerra se llevan mejor y, ya puestos, salvo un momento de duda en el km 80 donde se separaban la marcha corta y la larga, al final me casqué los 150 kms y los 16 muros acompañando al colega que me lió para ir a esta prueba, y ya en meta pasé por la ambulancia a la sesión pertinente de limpieza y desinfectado. Luego atacar a la fideuá y a casita.

Al final, y pese a la caida y parada larga para lavar con agua en el primer avituallamiento, menos de 6 horas (no se exactamente cuanto hasta que salgan las clasificaciones) que era la intención inicial de salida.

La prueba realmente merece la pena, ya que hay muros para todos los gustos, desde los que te retuerces sobre la bici casi sin poder pedalear, a otros duros pero mas llevaderos, y además incluye también terreno llano altamente ciclable. Totalmente recomendable.

Ahora a recuperar las "caricias del asfalto" cuanto antes, que en mes y poco tengo el ultratrail del Montsant y hay que entrenar un mínimo para poder afrontarlo.

1 comentario:

  1. Lo contento y orgulloso que vas a enseñar esas herias de guerra. Con silvederma a mí no me quedó apenas marcas de una vez que me hice un cromo. Recuperate, saludos.

    ResponderEliminar