Las jornadas de tri infantil han finalizado. De los 15 apuntandos, 12 medallas repartidas. Un breve resumen:
-2 Niños apuntados pero que no se presentaron ni a entrenos ni a las pruebas (sin medalla)
-1 Niño que vino a los entrenos pero a ninguna competición (sin medalla)
-4 Niños que hicieron solo una prueba (medallas de bronce)
-6 Niños que hicieron 2 pruebas (platas)
-2 Niños que hicieron las 3 pruebas (oros)
Cabe destacar que en las pruebas acabaron todos los que tomaban la salida (unos mas hechos polvo que otros, pero todos llegaron a meta), y que los 2 oros fueron para dos de los mas peques (4 años), uno de ellos mi hijo pequeño Alex (aquí me hincho como un pollo para decirlo, jajaja)... fueron los dos únicos que no faltaron a ninguna prueba.
El resto de medallistas faltaron a alguna/s prueba/s porque estaban fuera ese finde, o por lesiones típicas veraniegas, etc..., es decir, que fué por motivo de peso, sin escaqueos de última hora, jejeje.
La verdad es que todo ha salido muy bien, con cero accidentes, buen tiempo los 3 domingos (el último algo mas fresco, así que hicimos duatlon para variar), y con ganas de repetir el año que viene.
Lo único que hay que ajustar mas son las fechas... la mayoria de los crios están la 1ª quincena de agosto y luego se van, así que habrá que concentrar las jornadas en ese periodo y no alargar hasta finales de mes como este año.
PD: No hay fotos por un problema técnico... me he dejado en Sitges el cable para descargarlas de la cámara al ordenador :(
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario