lunes, 23 de abril de 2012

Mal empezamos......

Bueno, pues no he podido ir a la Marxa mtb de Sitges este domingo por culpa de la pasa de diarrea que me ha pillado de lleno. Todo el finde para el arrastre, con gastroenteritis, retortijones y de la cama al lavabo y viceversa. Hoy al menos ya no tengo "el grifo abierto", pero estoy aún bastante chafado. A ver si puedo recuperarme totalmente para el DLD de Sena el domingo que viene.


Si, dos kilos he perdido en dos dias, pero estos no cuentan que son basicamente de líquidos y se recuperan. Puedo afirmar que como método para bajar peso, no es nada recomendable...

En otro orden de cosas, tampoco iré a la Maraton mtb de los Monegros, porque tengo el finde complicado entre ayudar al tri de Sitges, que es mi cumple y la familia reclama mi presencia, que tenia previsto ir con amigos que tampoco les iba bien, etc...
Todo no puede ser, así que otro año será.

En fin, esperemos que no haya que faltar ni eliminar a ninguna competición mas... mas bien lo contrario y apuntarme a alguna extra, lo cual será buena señal.

1 comentario: