Sabado:
En principio tocaba comida de final de temporada triatlética con los del CNS (aunque yo alargo con los duatlones hasta febrero, jeje), pero hace un par de semanas me apunté a un concurso de entradas dobles para la Monster Jam en el estadi olímpic de Barcelona y el Viernes me avisaron que me habia tocado una, así que cambiamos los planes rapidamente!!!
Por la mañana al Pit Party donde hay exposición de coches, te puedes hacer fotos con los monsters y sus pilotos, coches teledirigidos, etc..., comer algo y hacer un poco de tiempo paseando por los parques de Monjuic, y por la tarde a ver el espectáculo desde la grada.
Sobra decir que lo pasé bien, pero Marc disfrutó como el enano adicto a los coches que es, jajaja.
Dejo unas fotillos del mogollón que hicimos:
Domingo:
Al dia siguiente tocaba duatlón mtb en Viladecavalls. Solo decir que es del tipo casero, de los que a mi me van, aunque no me gustó especialmente el circuito ciclista (bastante radical para mi gusto y habia que patear bastante), con un grupo de animación que se lo curró mas que bien...
Al dia siguiente tocaba duatlón mtb en Viladecavalls. Solo decir que es del tipo casero, de los que a mi me van, aunque no me gustó especialmente el circuito ciclista (bastante radical para mi gusto y habia que patear bastante), con un grupo de animación que se lo curró mas que bien...
Lástima que se torció la tortilla por culpa de una mala señalización en el sector bici que hizo que unos 40 o mas acabaramos haciendo unos cuantos kms extras a los pocos kms de iniciar el 2º sector, ya que era un cruce en el que se ve que estaban señalizados los dos caminos posibles, uno para ida y el otro para cogerlo al bajar de vuelta al box. Como no pusieron a nadie allí hasta que se dieron cuenta, los que conocian el asunto del año pasado acertaron, pero para el resto, la ley de Murphy hizo el resto y acabamos volviendo al punto de salida para tener que volver a iniciar el circuito.
Si te pierdes porque te saltas una señal, pues al dejar de ver cintas indicadoras das la vuelta y listo, pero al estar todo marcado y con voluntarios que simplemente esperan el paso de ciclistas sin saber a que hora tienen que hacerlo, pues acabas haciendo varios kilometros extra.
Una vez se dieron cuenta lo solucionaron y el resto ya encarriló hacia el sitio correcto. Además pidieron disculpas por megafonia en la entrega de premios, etc...
Yo estaba bastante cabreado, y mas porque cuando te pasa eso, al hecho de verte fuera de tu puesto y olvidarte del crono, se suma el que te ves obligado a hacer el circuito de bici detrás de gente que va mas lenta y te obliga a ir con mucho cuidado y echar pie a tierra en mas de una subida o bajada que podrias hacer sobre la bici porque no puedes pasar. Incluso estuve tentado de no entrar en meta y retirarme justo antes de entrar... al final lo hice (aunque andando) por el tema de la puntuación por clubs (los dos primeros nos liamos y acabó entrando primero el que iba tercero y luego llegamos los dos, después de adelantar a otros dos del CNS por segunda vez...).
Pero como me dijo el compañero que se vino de "paseo extra" conmigo, no hay que tomarselo a pecho que pusieron voluntad en arreglarlo, se disculparon, y al final los del montón tampoco nos jugamos nada, no como a la primera chica que también pilló el extra con nosotros y al final faena tuvo para acabar en posición de podio.
En fin...
A falta de las fotillos del grupo CNS que me tienen que pasar, una fotillo de los "sillaboxes", que debe ser habitual en los dus mtb usar sillas en vez de barras, que dos que llevo, las barras cuelgabicis, ni verlas, jajaja.
Y por la tarde, con los crios a la fira de Novembre de Vilanova y la Geltrú, a ver las exposiciones de coches de concesionarios (habia también de clásicos), que Marc, todo lo que tenga 4 ruedas y motor, no lo perdona si puede ir a verlo, jajaja.
Ale, a ver si me decido y el Domingo que viene voy a Balaguer a quitarme el mal regustillo que me quedó ayer, o me espero al de l'Atmella a final de mes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario