Si además le sumamos que al acabar los mayores tocaba a los niños hacer sus duatlones infantiles y hubo bolsa de chuches para todos, que el podium estaba hecho con balas de paja, que los premios no eran medallas sino cocas, botellas de vino y hasta un pollo que se llevó el que quedó primero de los veteranos, y que para recuperar después de la carrera habia pan con tomate y embutido...
En fin, que estaba en mi salsa y he disfrutado, jejeje. El año que viene habrá que repetirlo.
Respecto a la carrera en si, todo muy bien marcado y perfectamente ciclable (todo pista salvo un pequeño tramo trialero hacia el final para variar y no demasiado complicado).
Circuito exigente fisicamente (con bastante desnivel sobretodo en los dos primeros sectores), pero no tecnicamente.
Al final menos de 2 horas y puesto 13º sobre unos 40 que debiamos ser en la distancia larga (6.8km/14.5km/3km), que para lo duro que era estoy mas que contento.
A la espera de que cuelguen las fotos los de la organización, pongo una fotillo llegando a meta que me hizo un compañero del club que se acercó para que participaran sus hijos en las pruebas infantiles. Yo hice dos fotos en el box, pero me he dejado la cámara en casa y no las puedo descargar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario