Pues, a pesar de no ser un tri con las condiciones ideales para mi (sin neo y muy llano), no ha ido del todo mal. Me faltaron fuerzas en la última vuelta de carrera, pero eso ya entraba en los planes, ya que el verano pasa mucha factura cuando llevas desde noviembre dale que te pego.
Natación en mi linea, con algo de desorientación a la vuelta por tener el sol de cara.
Bici, pues tirando del grupo, intentando organizar los relevos, y pegando la bronca al que se metia delante a estorbar sin intención de tirar. No me molesta que la gente chupe rueda descarademente cuando el pelotón es grande, pero al menos que no incordien a los que tenemos ganas de tirar, metiendose por enmedio y dificultando los relevos, coñe.
Y la carrera, pues a buen ritmo la primera vuelta, controlando la segunda, y "no puedorrr" en la tercera. Me jodió sobremanera que me adelantara en el último momento el triatleta que quedó justo delante mio, ya que fué uno de los que mas mareó en el grupo de bici sin tirar en ningún momento y a punto estuvo de provocar una caida en una maniobra que se llevó la bronca general (se empeñó en pasar por en medio de otros dos compañeros). Me alegré al adelantarlo en la segunda vuelta, pero la dicha no pudo ser completa, jajaja.
Bueno, y con esto y un bizcocho, seguramente liquido la temporada tri, pero el tema del descanso queda pendiente para mas adelante, según vea como se concreta el proyecto que tengo entre manos.
Quedaba el Sprint de Vilanova, pero como que no me apetece... igual a última hora me animo (hay 1500 plazas y no creo que llene)... ya se verá.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario