martes, 7 de septiembre de 2010

Tri olímpico de Bañoles... acabado y poco mas qeu contar.

Bueno, definitivamente la temporada se me está haciendo larga. El año pasado no tuve este problema ya que hasta abril no me puse a entrenar por la operación de menisco en enero 2009, pero este año, al haber empezado la temporada en noviembre, me parece que este segundo pico competitivo me pilla ya algo cansado. Y si a eso le sumamos la lesión de gemelo que me ha tenido todo el mes de Agosto sin poder correr... pues pintan bastos!!!

Del tri en cuestión, prefiero tomarlo como un buen entreno que como una mala competición... porque decir que competí en Bañoles es mucho decir, jajaja.

Conclusiones:

- Sin neo no somos na, y sin gafas de natación aún menos. Perderlas nada mas salir, por tonto, supone que no puedes hacer acuadraft, que era mi única posibilidad de salir del agua con un mínimo de diginidad. Menos mal que es un lago, porque me pasa en el mar y llego con los ojos como langostinos.

- Ponerse calcetines, perneras y zapas bici en la T1 es un poco entretenido...

- Sufrir para no perder a la gente subiendo y ver que no te pueden seguir bajando... digamos que entra en lo normal en mi caso, jeje.

- Presentarse en el sector carrera con aproximadamente hora y media o 2 horas de entreno total de run en 5 semanas no es la mejor manera de afrontarlo... sorprendido estoy de que la media me salga 5'30" por km. con ese pedazo de entreno acumulado, XDDD

Ahora toca esperar que para Tossa las cosas salgan mejor.... por la cuenta que me trae!!!!

2 comentarios:

  1. Bueno hombre... por partes....

    1) Tossa y fin de temporada no? O salou como mucho para el maillot? Quizás al Half de canet harbá que dejaro para otro año....

    2) Hombre...... y sabemos que Banyoles ha sido un entreno hombre! jaja!

    Vamos!!! menos de 2 semanas y hacemos Tossa!

    ResponderEliminar
  2. En principio me gustaría hacer, además de Tossa, el olímpico de Barna y el Half de Canet... pero me reservo hacer las inscripciones hasta después de Tossa, según como salga. Y si para entonces se han agotado, pues mala suerte (o buena, ya veremos, jejeje).

    ResponderEliminar