lunes, 27 de septiembre de 2010

Me he quedado fuera del Garmin de Barcelona

Bueno, pues como este último pico iba decidiendo sobre la marcha y esta gente ha cerrado inscripciones hace 3 dias y no me he enterado, pues nada, acabaremos la temporada en Canet de Berenguer. Ya está borrado de la lista de competiciones de este año.

La verdad es que tampoco me molesta finalizar con el Half y poder descansar todo el mes de Octubre, ya que este final de temporada se me está haciendo largo y 2 semanas mas de descanso antes de empezar de nuevo me va a venir de perlas... casí que lo prefiero porque así voy mas motivado a esta última carrera de la temporada.

Venga, el último empujón!!!!!!!

1 comentario:

  1. Es que no tenías que hacerlo..... Es una señal.........

    Ala, a preparar Canet, y a descansar después!!!

    ResponderEliminar