jueves, 19 de agosto de 2010

Hoy he ido a probar el coll de la Teixeta... y no somos na!!!

Pues esta mañana me he levantado para hacer una vuelta desde Ulldemolins hasta Monbrió pasando por Borges d'en Camp, y hacer la Teixeta hasta Porrera (a ver que tal pinta tiene para que no me pille desprevenido el Domingo, jeje) y desde aquí hacía el norte en dirección Ulldemolins de nuevo. Total 88 kms en 3h07' me han salido, con la cabra, of course, que no tengo otra de momento.

En fin, la Teixeta en si es un puerto "d'anar fent" sin mas pretensión, "suave" comparado con los puertos en los que me muevo en la parte alta del Priorat. Mucho mas duro por ejemplo el tramo que va de Porrera en dirección a Cornudella, que ya hago habitualmente y en le que cae el desarrollo 34/25 varias veces, jeje.

En la zona baja de la Teixeta, en el pantano, he adelantado a un par de ciclistas de paseo, luego subiendo el puerto a otro con la radio puesta (ejem ejem, mal mal sr. ciclista), y cuando me creía el rey del mundo, ha llegado por detrás un "pedaleitor" que me ha arrancado las pegatinas a lo bestia y aunque he intentado que me las devolviera durante 50 metros, eso es todo lo que he aguantado... joer que manera de subir a plato grande el tio!!!!... hay gente que está muy, pero que muy fuerte...

... espero que no sea una premonición para el Domingo...

PD: Para la Extrememan espero que hagan algo con todos los "policias tumbaos" al paso por Monbrió, porque hay unos cuantos y algunos de ellos de esos dobles que no hay manera de saltarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario