Primero fué Marc, que empezó con fiebre el dia de mi cumple (5 de Mayo). El sábado se le unió Alex, el peque, y acabamos con los 2 en urgencias con el apiretal y el dalsy que ya llevaban y a los que hubo que sumar el antibiótico por la infección de la garganta y el ambroxol para los mocos. Pasado el finde a Alex se le complicó la cosa con una conjuntivitis del copón, de la cual hace participe también a Marc, aunque este en bastante menos grado.
Este jueves-viernes Marc ya está practicamente recuperado y sin fiebre (le quedaba algo de conjuntivitis pero poca cosa), Alex sigue con los ojos de chino legañoso y con restos de infección en el cuello, y es cuando le da a mi señora esposa Cristina por ponerse también a 39 de fiebre. Al médico y ale, antibiótico, paracetamol, ibuprofeno... y primperan y omeprazol, porque encima se le complica con vomitos y dolor de barriga.
Después de pasar el finde a trompicones, encargandome de que los crios la dejaran descansar y tirando de mis padres, hoy he ido a Badalona expresamente para traer a los padres de Cristina y que se queden dos o tres dias en casa, para que yo pueda venir al curro a poner un poco de orden, y de paso postear, jeje.
Ultima hora:
Hace un par de horas he hablado con mi señora y me ha dicho que ella se encuentra algo mejor, que Marc ya está perfectamente (hoy ha tenido con el cole excursión al Zoo de Barcelona, después de semana y media de no ir a clase), pero que Alex ha recaido y está a 38'5 de fiebre...
Dios, que ganas tengo de que pase "la negra" que se ha metido en casa.
PD: De los entrenos ni comento. A trompicones logicamente y sin hacer nada mas de un dia, porque con este panorama...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario