Tenía que pasar... todo el invierno sin un puñetero resfriado, y a la que llegan 3 dias de bueno, dos de malo, otro de bueno, otro de malo... pues galipandria al canto. Ayer ya notaba molestias en el cuello, pero esta noche ya me dolía el melón y ha empezado "la fontana du moco".
Lo que me jode es que sea a tres dias de una de las pruebas mas importantes de mi calendario... como si no hubiera dias al año para que los virusitos hagan su Agosto particular...
En fin, tiraremos estos 3 dias de paracetamol, frenadoles, caramelos de eucalipto, y todo lo que pille de la botica... a ver si mejoran los mocos de la napia, el dolor de cabeza, el cuello irritado y la ronquera que se me ha quedado.
¿No querias descansar los dias previos?... pues ale, ahora con mas motivo!!!
PD: Si esto es de meterme a nadar en el mar el Domingo para probar el traje... pues la semana que viene después del pantano de Bañoles igual acabo ingresado en un hospital, porque mas frio que el mar seguro que está el pantanito...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tienes 3 dias para recuperarte y descansar, no te vuelvas loco y pasa de entrenos que a buen seguro te dejaran mejor. Un saludo y que te recuperes para ese día.
ResponderEliminarComo dice Toño, aprovecha estos días para descansar......seguro que encuentras algun remedio en la botica para curarte!!!!
ResponderEliminarÁnimo tío... seguro que el domingo estás a tope.... y además, quizás con menos agua no??