viernes, 4 de diciembre de 2009

A pesar del frio, ayer pude sacar la cabra nueva a pasear

UFFF!!!
Lo que me va a costar dominar a la bicha esta. Yo que siempre he llevado la postura en la de carretero en plan comodón incluso con acoples, fué subirme y pensar que esto de las cabras es una tortura china, y nunca mejor dicho viendo de donde salen los cuadros, jajaja.

Después de poner el sillín a la altura (de momento con la punta mirando hacia abajo para irme acostumbrando) y salidita de pruebas con 4 paradas en el "box" para hacer retoques varios (vamos, abrir apoyacodos para poder respirar y mover las barras para poder ir algo mas estirado) creo que le voy encontrando el punto, pero hasta que le coja el tranquillo a la postura para poder hacer tiradas largas no me queda naaaaaaaa!!!

Poco a poco que hasta abril aún queda...

3 comentarios:

  1. Hasta hace 1 año tuve la transicion vieja, la de aluminio y al menos yó iba mas comodo que en la de carretera, todo es cuestión de costumbre. Ahora me pillé otro cuadro chino, y estoy como tú, aunque tú me llevas ventaja y la lo estrenaste. Pero de este fín de semana no pasa. Disfrutala y a hacerle Kms.

    ResponderEliminar
  2. Buf... pues qué miedo me das.... A mi me acaba de llegar el manillar de LD con sus acoples..... A ver si el mecánico me la monta, y empiezo a probar la tortura china......

    ResponderEliminar
  3. cuanto mejor es la postura mas grande es el placer jejejeje

    ResponderEliminar